Ir a michoacan.gob.mx

Avanzan preparativos para el XV Congreso Nacional de Ciencia

  • Se realizará del 28 al 30 de octubre en Morelia, anuncia el ICTI

Morelia, Michoacán, a 16 de julio de 2020.- Mientras se trabaja en la definición de protocolos y formatos de talleres, ponencias y conferencias, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación labora también en el envío de la Convocatoria a todos los estados de la República con motivo del próximo Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología, a realizarse del 28 al 30 de octubre en Morelia.

José Luis Montañez Espinosa, director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, comentó que además de una invitación personalizada a los titulares de los organismos estatales de ciencia de todo el país, se les hará llegar el video promocional con información general del evento, que produce la Coordinación General de Comunicación Social.

Recordó que el próximo 31 de agosto cerrará la inscripción de trabajos. Añadió que el registro de participación es gratuito, la participación tiene valor curricular, los inscritos recibirán la constancia respectiva y si su trabajo lo amerita, obtendrán también alguno de los premios establecidos en la Convocatoria.

Los formatos de registro, guía de elaboración de resúmenes y plataforma para subir los resúmenes, y toda la información necesaria se encuentran disponibles en la página del ICTI: icti.michoacan.gob.mx

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico congreso.ciencia@gmail.com o a los teléfonos del ICTI, (443) 3149907, 3249080