Ir a michoacan.gob.mx

En Enero, regresa la Caravana de la Ciencia

Morelia, Michoacán. 23 de Diciembre de 2018.- Luego de un breve receso invernal, la Caravana de la Ciencia retomará su recorrido por el territorio michoacano durante la última semana de enero 2019.

Los municipios interesados en recibirla pueden solicitarla al Instituto de Cieincia, Tecnología e Innovación, a través del correo electrónico ccarbajarc@gmail.com o a los teléfonos del ICTI, (443) 3249113 y 3249080.

A lo largo de diversas ediciones la Caravana de la Ciencia se ha posicionado como un Programa Sello del Gobierno del Estado para la divulgación de la ciencia, desde un enfoque divertido, interactivo y complementario con los esquemas de educación formal.

En su edición 2018-2019, ofrece una variedad cercana a los 400 talleres que se alternan en cada destino que visita el museo itinerante. Esta diversidad de talleres es posible gracias a la participación de alumnos de educación media superior y superior, provenientes de las diversas instituciones con que cuenta la entidad en todas sus regiones, así como a la participación de otras dependencias gubernamentales.

El Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa, recordó que en esta temporada se atenderán 35 municipios y alrededor de 50 mil beneficiados directos, principalmente niños en edad escolar.