Ir a michoacan.gob.mx

Reconoce Academia Michoacana de Ciencias al ICTI

Morelia, Michoacán, a 5 de Julio de 2019.- Por su apoyo al fomento y realización de investigación en la entidad, la Academia Michoacana de Ciencias, Asociación Civil, AMICI, entregó un reconocimiento al Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, ICTI, representado por su titular, José Luis Montañez Espinosa.

Durante el acto donde tuvo lugar la entrega del reconocimiento, Montañez Espinosa reiteró la disposición del Gobierno del Estado para continuar la buena relación y el trabajo conjunto con la Academia y con su nueva Mesa Directiva, que encabeza el Dr. Alfredo Raya Montaño, como lo hizo en su momento con la Directiva saliente, presidida por del Dr. Miguel Ángel Medina Romero.

Recordó que entre las responsabilidades a su cargo como titular del ICTI, la vinculación con instituciones y organismos que participan en el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en Michoacán, constituye una pieza básica y fundamental para el Gobierno del Estado, tanto en la búsqueda de la apropiación social del conocimiento, como en la construcción de oportunidades para el crecimiento de la entidad.