Ir a michoacan.gob.mx

ICTI convoca a formar parte del Padrón PAPPIEM 2022

ICTI/024/2022

ICTI convoca a formar parte del Padrón PAPPIEM 2022

Morelia, Michoacán, 2 de agosto del 2022.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) convoca a los despachos o prestadores de servicios expertos en propiedad intelectual a formar parte del Programa de Apoyo a la Protección de la Propiedad Privada Intelectual del Estado de Michoacán (PAPPIEM) 2022.

La directora general del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, resaltó la importancia de generar la cultura de la protección de la propiedad intelectual e invitó a todas y todos aquellos prestadores de servicios interesados en formar parte del proyecto.

También destacó que la evaluación de los despachos o prestadores de servicios estará a cargo de un Comité de Evaluación asignado por el ICTI y la sesión se llevará a cabo de manera privada, ya que los temas, documentos e información revisada, pueden contener datos personales así como información considerada como confidencial.

La recepción de solicitudes estará a cargo de la Subdirección de Innovación del ICTI, a través del correo electrónico: julia.guzman@michoacan.gob.mx

Dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de agosto del 2022. Las bases y lineamientos se pueden revisar en www.icti.michoacan.gob.mx.