Amplían plazo para participar en Programa de Protección de la Propiedad Intelectual

Compartir en:           


El 18 de agosto, fecha límite para participar.

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2023.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) extiende la convocatoria para participar en el Programa de Apoyo a la Protección de la Propiedad Privada Intelectual del Estado de Michoacán (PAPPIEM) 2023.

La directora general del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, dio a conocer que la nueva fecha de cierre es hasta el 18 de agosto del año en curso, y podrán inscribirse para formar parte de este proyecto, mismo que está dirigido a todas y todos aquellos que tengan alguna invención.

Pueden participar inventores independientes; micros, pequeñas, medianas y grandes empresas; instituciones de educación media superior y superior; así como organismos públicos descentralizados, y centros que realicen investigación.

Esta convocatoria resalta la importancia de fomentar la protección de la propiedad Intelectual mediante el apoyo técnico y económico para la presentación de solicitudes de invenciones, tales como patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, invenciones científicas y/o tecnológicas.

La recepción de solicitudes estará a cargo de la Subdirección de Innovación del ICTI, a través del correo electrónico: subdireccion.innovacion.icti@gmail.com, o consulta las bases en el www.icti.michoacan.gob.mx.

Skip to content