Apoya ICTI a 70 jóvenes que acudirán a congreso científico

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 26 de agosto del 2022.- La directora general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de Michoacán (ICTI), Alejandra Ochoa Zarzosa, y el director del Tecnológico Nacional de México campus Morelia, José Luis Gil Vázquez, signaron un convenio para reforzar vínculos que permitan fortalecer las vocaciones científicas.

A la par, ambas instituciones apoyarán con recursos a 70 estudiantes de las carreras de Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Industrial que participarán en el XXVII Congreso de Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico, perteneciente al Programa Delfín.

El ICTI apoyará con veinte mil pesos a las y los jóvenes para el transporte, mientras que la institución educativa cubrirá el resto de los gastos que se generen durante su estancia.

El Congreso se realizará del 30 de agosto al 3 de septiembre en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Con esta acción, el ICTI reafirma su compromiso con las y los jóvenes michoacanos para impulsar el desarrollo de sus talentos y fomentar las vocaciones científicas en las juventudes.

Skip to content