Continúa abierta convocatoria para el Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2022.

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 13 de julio del 2022.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), reiteran la invitación a participar en las convocatorias para el XVII Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y el XI Encuentro de Jóvenes Investigadores de Michoacán, que se llevarán a cabo del 26 al 28 de octubre del 2022.

La directora general del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, recordó que la fecha límite para el registro y envío de proyectos es el 28 de agosto del presente año y los resultados serán publicados en las páginas oficiales del ICTI a partir del 26 de septiembre.

El ICTI reconocerá el esfuerzo y capacidad de estudiantes, investigadores con potencial humanístico, científico o tecnológico de instituciones de educación superior en el estado, otorgando hasta 10 mil pesos a cada una de las diez mejores investigaciones de las diferentes áreas del conocimiento.

La convocatoria se encuentra disponible en la página del ICTI, en el enlace www.icti.michoacan.gob.mx

Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse al correo electrónico congreso.ciencia@gmail.com o a los teléfonos del ICTI, (443) 3149907, 3249080.

Skip to content