C+Tec

Compartir en:           


C+Tec, es una revista cuatrimestral de difusión y divulgación de la ciencia, la tecnología y las humanidades, editada, publicada y distribuida por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán.

Nuestro objetivo principal:

Enriquecer la cultura científica de la sociedad michoacana a través de una revista impresa de divulgación que transmita de manera fiel, accesible y atractiva el conocimiento científico, humanístico y el desarrollo tecnológico que se genera en el mundo, en el país y, especialmente, en nuestro estado.

Nuestros objetivos particulares:

  •  Acercar la investigación científica, tecnológica y humanística al público no especializado.
  •  Construir un espacio editorial de intercambio, enriquecimiento y colaboración entre la sociedad y los investigadores, divulgadores, instituciones de educación superior, sector gubernamental y empresarial.
  •  Proporcionar a los investigadores, tecnólogos y humanistas un espacio editorial para presentar y socializar los resultados de su investigación.
  •  Informar sobre los logros y resultados del CECTI, así como toda aquella información sobre actividades de difusión y divulgación que la institución promueva.

 

PUBLICACIONES

 

Skip to content