Ir a michoacan.gob.mx

ICTI da a conocer la convocatoria para la Feria Michoacana de Ciencias e Ingenierías 2022.

Se realizan pagos de programas 2021

Morelia, Michoacán, 18 de enero del 2022. El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, dió a conocer los lineamientos para la convocatoria de la Feria Michoacana de Ciencias e Ingenierías 2022.

Durante la mañana de este martes, la Directora General Alejandra Ochoa Zarzosa, invitó a todas y todos los participantes y ganadores de otras ferias realizadas durante el 2021, a participar en esta edición 2022 de la Feria Michoacana, con la finalidad promover y perfeccionar los proyectos ganadores.

Las y los aspirantes podrán realizar su registro a través de la página oficial www.icti.michoacan.gob.mx/convocatorias donde encontrarán los lineamientos y especificaciones de las bases.

Ochoa Zarzosa destacó, que se han estado saldando algunos adeudos pendientes de programas pasados, mismos que ascienden a más de 113 mil pesos a ganadores del 10º Encuentro Estatal de Robótica y Prototipos Tecnológicos 2021, pertenecientes a las regiones de Apatzingán, Zitácuaro y Morelia.

Finalmente, resaltó la importancia de contar con el Registro Estatal de Investigadores en el Estado, “por esa razón, estamos haciendo modificaciones a la convocatoria del REIM, que permita tener más categorías de registro y formatos que nos permitan conocer la estadística de las proyectos y la divulgación que se realiza de cada uno de las investigaciones” destacó.