ICTI y UMSNH lanzan convocatorias para la divulgación científica

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 9 de junio de 2022.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), anunciaron convocatorias para el XVII Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y XI Encuentro de Jóvenes Investigadores de Michoacán, que se llevarán a cabo del 26 al 28 de octubre del 2022.

La directora general del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa y el secretario de Difusión, Cultura y Extensión Universitaria de la UMSNH, Héctor Pérez Pintor, destacaron que estos eventos constituyen el foro más importante que tiene Michoacán para la divulgación del conocimiento.

Para este año, informaron, la sede será el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana, donde se realizarán las actividades de manera presencial y virtual.

La convocatoria se encuentra disponible en la página del ICTI, en el enlace www.icti.michoacan.gob.mx, por lo que se espera una participación superior a mil 200 ponencias inscritas por parte de investigadores y estudiantes de todo el estado.

El ICTI reconocerá el esfuerzo y capacidad de estudiantes, investigadores con potencial humanístico, científico o tecnológico de instituciones de educación superior en el estado, otorgando hasta 10 mil pesos a cada una de las diez mejores investigaciones de las diferentes áreas del conocimiento.

Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse al correo electrónico congreso.ciencia@gmail.com o a los teléfonos del ICTI, (443) 3149907, 3249080

Skip to content