Innovation Fest 2022, en busca de retos tecnológicos

Compartir en:           


En marcha proceso de registro para participar en esta ventana a la ciencia, la tecnología y la innovación

Morelia, Michoacán, 4 de mayo del 2022.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), lanzó la convocatoria para el Parlamento de Retos Científicos y Tecnológicos de Michoacán 2022, con la que se buscan talentos y retos por resolver en los diversos sectores productivos de Michoacán.

Así lo informó la directora general del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa y Jaquelina Julia Guzmán Rodríguez, subdirectora de Innovación, quienes explicaron que la convocatoria se realiza en el marco del Inovation Fest 2022.

Recordaron que el Innovation Fest es una ventana a la ciencia, la tecnología y la innovación y se llevará a cabo en formato presencial.

Destacaron que la convocatoria, se dirige a empresas, instituciones, dependencias y sectores diversos de la sociedad michoacana y la fecha del cierre del parlamento de retos es para el 1 de julio del 2022.

Se espera la participación de estudiantes de nivel medio superior, superior y posgrados en la convocatoria y un estimado de 120 retos, de donde se elegirán los más innovadores.

Los retos se pueden inscribir en la página del ICTI, icti.michoacan.gob.mx, donde también se encuentra la convocatoria correspondiente.

Entre los elementos requeridos para inscribirse se encuentran: datos del postulante, exposición de la problemática, selección de la rama a la que pertenece el reto, así como describir sus objetivos, misión, visión.

Skip to content