Llega la lectura científica a estudiantes de nivel medio superior

Compartir en:           


•⁠ ⁠Inauguran actividades en el Colegio de Bachilleres plantel Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán, 21 de marzo de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) y el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) inauguran el programa de Lectura Científica Ciclo Escolar 2023-2024 para estudiantes de nivel medio superior.

En este programa de divulgación de la ciencia, se promueven los temas de ecología, biología, tecnología y psicología, para fomentar el interés por la investigación y las vocaciones científicas.

Con el material que poseen, estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel Villas del Pedregal, realizarán durante los siguientes meses círculos de lectura.

Las y los estudiantes deberán realizar una reseña crítica de los textos, mismos que serán evaluados por el comité académico del programa, que elegirán las más destacadas para ser reconocidas durante la clausura del programa.

La versión digital de los libros podrá descargarse desde el sitio oficial www.icti.michoacan.gob.mx para educación básica y media superior, así como en las lenguas originarias otomí, purépecha, náhuatl, mazahua y educación especial.

Skip to content